1 añito

divider

SESIÓN DE UN AÑITO ATEMPORAL

Esta sesión guarda el alma de tu bichito en su primer cumple.

Una sesión llena de risas, encanto, juegos y canciones.

Monto tres decorados donde el pequeño se sienta cómodo y pueda moverse para hacerle fotos naturales. Todo el atrezzo lo pongo yo, aunque a veces os pediré que traigais alguna ropita de algún color determinado.

Aunque está de moda la sesión Smashthecake (y es una sesión muy divertida); esta opción de un añito, con tres decorados distintos, es también preciosa y tendrás fotos atemporales.

Estaremos con tu peque una horita y media aproximadamente.

Me gusta estar con los niños al principio sin empezar a hacerles fotos corriendo, para que cojan confianza y empiecen a sentirse en su sitio y así que pueda ofrecernos sus gestos más naturales.

¿Podemos hacer esta sesión en exteriores?

Por supuesto. Podemos hacer toda la sesión en exteriores con un coste adicional de 30 Euros, disfrutando al aire libre.

Si te apetece esta opción totalmente personalizada, aquí tienes los precios:

170€

20 fotos en máxima calidad en .jpg

1h y 30 min de sesión

3 decorados

 

SMASHTHECAKE

Con una tarta delante y sus primeras pillerías de un añito, tu peque se verá inmerso en  jugar con su primer pastel de Cumpleaños.

Con el descubrimiento del mundo, el niño se sorprende con los sabores también. Así que será un estímulo para ver sus curiosas reacciones.

Una sesión donde los niños disfrutan, pero los papás se lo pasan en grande! una forma super bonita de celebrar el primer añito de su vida.

El decorado irá de acuerdo con la tarta. De ella os haceis cargo vosotros, me decís como va a ser y yo juego con los fondos.

170€

20 fotos en máxima calidad en .jpg

1h y 30 min de sesión