6-8 meses

divider

Cuando tu bebé tiene más o menos 7 meses, tiene un encanto especial. Todavía no es un niño y guarda esa dulzura del bebé. Además, pone sus caritas de pillín e interactúa y se ríe contigo. Un momento perfecto para guardarlo en una cajita para siempre 🙂

LAS SESIONES:

Estas sesiones son muy divertidas. Sacaremos al bebé natural, en los escenarios que tú decidas dependiendo del pack que elijas.

El momento perfecto para realizarlas es a partir de que el bebé ya se aguanta sentado sin caerse, pero aún no ha aprendido a gatear. Esto ocurre entre los 6 y 8 meses de vida. Y las realizo hasta los diez meses inclusive.

En estas sesiones podéis especificar si queréis salir también vosotros, los hermanitos o familiares en algunas de las fotos.

Estas sesiones se realizan en interior excepto si la temperatura es mayor a 25 grados (por la seguridad del bebé) y preferís exteriores.

Contacta conmigo cuando tu bebé empiece a aguantar su primer minuto sentado y miramos en la agenda para concretar el día de la sesión.

ATREZZOS, VESTUARIOS, ESCENARIOS:

Adoro esta profesión 🙂. Desde jóven he trabajado con niños. Los bebés tienen algo especial, algo que nos enseña cada día.

Esta pasión por mi trabajo es fundamental para sacar fotos bonitas, para que tu bebé esté a gusto y sacarle sus mejores sonrisas.

Y además, a la belleza natural del bebé, le añadimos unos escenarios muy trabajados y creativos, con una decoración dulce y especial.

El vestuario que se utiliza para las sesiones está mimadamente escogido.

Me encargo personalmente de buscarlo entre las mejores tiendas del mundo. Comprando lanas puras y cuidadísimas de Australia y Nueva Zelanda, y trabajando con costureras españolas y de Polonia.

Incluso a veces les coso yo vestiditos.

Invierto continuamente en tener la mejor calidad y en mi formación en fotografía para que tus fotografías sean únicas.

Solicita información sobre los packs sin compromiso 🙂

 

www.acunarte.com 687850240