Álbumes

divider

ÁLBUM BABY

Una línea cuidada de álbumes donde puedes personalizar con telas de calidad e impresión en papel velvet, la sesión de tu bebé.

Los colores se muestran fieles a las imágenes originales en máxima calidad. Un álbum diferente y de calidad, que te durará siempre y donde verás la dulzura de tu sesión como el día que fue.

CASITA

Guarda todas sus cositas: un USB de madera con sus primeras fotos, una bolsita perfumada que mantendrá el olor siempre, un Baby book con sus fotos integradas y la explicación de qué sentiste al saber que estabas embarazada, qué nombre vais a ponerle…, Cologa en sus cajoncitos tu álbum premamá y el suyo Newborn…Acopla los cajones que quieras con las fotos de su primer añito… Un tesoro para tu bebé.

ÁBUMES COMUNIÓN / ÁLBUMES BAUTIZO

Tu peque va atener un álbum acorde con sus fotos. Fresco, natural, de materiales de máxima calidad…pero además original y dulce.

Elige entre todas las telas, opciones de personalización…Elige si quieres también complementos: un escritorio con sus cajones impresos con sus fotos, una lámpara con una de sus fotos preferidas…