Fotografía de Embarazo

divider

Las sesiones de embarazo son muy bonitas porque el estudio se prepara para un estudio fotográfico para embarazada, es decir, el estudio se llena de ilusión.

El momento perfecto para hacer un reportaje fotográfico de embarazo, es entre la semana 26 y la 33. Esto es porque la barriguita luce muy bonita y la mujer se siente en su máximo esplendor, sin llegar a estar hinchada.

Son sesiones muy dinámicas y divertidas, donde la esencia la marca vuestras ganas por ver a vuestro bebé por primera vez.

Pensando en que salgas los más favorecida posible, estudio bien qué colores y formas pueden favorecerte más.
Le pregunto siempre a la futura mamá cómo imagina sus fotos. Y así decidimos la localización, el atuendo, los complementos, y así llegaremos al book de embarazo deseado, atemporal y del que no te canses nunca.

En cuanto a atrezzo y vestuario, dispongo de todo. Se trata de que ese día lo paséis bien y sea un momento para vosotros. Cuando los futuros papás están cómodos se refleja en las miradas, y hacer click inmortaliza un recuerdo que tendrá vida.

En la fotografía me centro en la emoción y en sacaros a vosotros mismos, sin artificios, para que con el tiempo volváis a mirar vuestro álbum de embarazo y sintáis lo mismo que pasaba en estos días, cuando esperabas a tu recién nacido.

Si tenéis ya un peque por casa, será muy bonito que salga también. Veréis que fotos más bonitas quedan. La idea es que toda a familia se sienta cómoda y paséis un rato para recordar.

Pregunta sin compromiso por el precio del reportaje fotográfico de embarazada y te infomaré sobre los distintos packs así como de la sesión de recién nacido si también te apetece tener el recuerdo de tu bebé en su sesión de fotos newborn. Las fotos las podrás disfrutar en unos packs que guardan tu recuerdo y decoran, y además las tendrás para siempre en alta resolución.

Feliz embarazo! 🙂