Fotografía Recién nacido/Newborn

divider

Una sesión que se caracteriza por su ternura.

Si bien el bebé siempre tiene un ángel especial, de recién nacido, tiene esas cositas tan propias de los primeros días: conserva su posición fetal, duerme más tiempo seguido y todavía no padece cólicos.

En esos primeros diez días es cuando podemos capturar esos gestos tan propios de tu bebé al nacer y esas facciones tan pequeñitas que cambiarán rápido y pronto.

Las sesiones se pueden realizar con más días, pero cuesta más y no se puede asegurar las poses de recién nacido cien por cien..
Son sesiones muy delicadas, captando sus primeras sonrisas dormidito, su suave pielecita y sus piececitos.

Las sesiones de recién nacidos se realizan al ritmo del bebé. Él o ella marcan el ritmo de la sesión, ya que son muy pequeñitos y tienen que parar a mamar, o tomar bibe, a descansar, o para cambiarlos.

Son sesiones my bonitas y dulces. Se realizan en mi estudio, que está acondicionado para que se sientan como en casa.
Es imprescindible un ambiente de total tranquilidad e ir sin prisas.

Yo disfruto de mi trabajo plenamente, y la experiencia con recién nacidos me ha enseñado que el bebé reacciona a cómo estén los padres. Po ello es importante que estéis tranquilos y disfrutéis la sesión.

En este tipo de sesiones se requiere no sólo ser fotógrafa, sino tener una buena formación en el recién nacido y su comportamiento. Además de mucha paciencia y calma. Estaros tranquilos en eso. Tengo mucha experiencia y me reciclo continuamente hablando con pediatras y buenos profesionales.
Tu bebé estará seguro en todas las posturas. Sólo saco fotos en las que le bebé está cómodo.

El ambiente es muy tranquilo y pasareis un rato muy agradable disfrutando de ver la sesión.

Realizamos tres cambios de vestuario y atrezzo como mínimo. Y se prioriza que el bebé no se canse.Los escenarios y el vestuario junto al atrezzo del bebé se adaptan a cada familia, consiguiendo cada bebé una sesión de fotografías única.

La sesión dura aproximadamente tres horas, pero varía dependiendo del bebé, como digo vamos a su ritmo y finaliza cuando se ha recogido un buen trabajo.

El ambiente está a 27 º aproximadamente. Este calorcito, que el bebé coma bien y las técnicas que he estudiado de posicionamiento del bebé, hacen que salgan las poses tan bonitas.

En la sesión se pueden incluir fotofrafías con los papás o con los hermanos. Incluso me han pedido con alguna mascota, en concreto el perrito de la casa.

 

Llama por teléfono para más información sobre los packs de fotos que puedes tener 🙂

Puedes regalar la sesión de fotos. Será un regalo diferente y que los papás valorarán siempre. Mirar aquí.

Existen diferentes opciones de entrega además del USB, entre las que podrás elegir fotos sueltas en papel algodón, albures, cajitas, casita. Mira aquí.

Puedes llamarnos al 687850240 o escribir a nuriacerca@hotmail.com y preguntar cualquier duda que te surja, o concretar una cita para venir al estudio e informaros de todo.
*Las sesiones de gemelos o mellizos no tienen suplemento.