Sobre mí

divider

Una fotografía esconde un momento irrepetible. Eso la hace mágica. La fotografía me dejó durante años soñar e imaginar…proyectando mis ilusiones y mi manera de ver las cosas.

Poder encontrar una realidad más bonita a través de un objetivo, sentirte viva,…Transmitir emociones.

De niña utilizaba los medios como manera de expresión. la radio, el cine, la fotografía y la escritura.

Con 18 cursé Arte dramático, después me licencié en Comunicación Audiovisual. Terminé la carrera en Bélgica. Realicé dos másters de Postproducción Audiovisual y edición para cine y publicidad en la Escuela Superior de Cine de Cataluña. Trabajé en varias ciudades de España y de Europa en cine, series, como realizadora de trailers. y videoclips.

El arte es el mundo donde me siento cómoda. El baile formó parte de mi vida también y me enseñó disciplina y a combinar la dulzura con la perseverancia.

Quise combinar una de mis pasiones: la fotografía…Con otro mundo que creo mágico: los niños y esperar una nueva vida.

Así nació Acunarte.

Vivo con mis dos perritas y con mis cámaras :), me gusta cumplir mis ilusiones y disfrutar de este trabajo con el que me siento afortunada.

Una sesión de fotos siempre se guarda con muy buen recuerdo…Se crea complicidad, la proyectamos en las fotos. Con los niños es una pasada trabajar…siempre te sorprenden, te dan lo mejor de sí mismos. Y así nacen las fotos que puedes ver en la web.

Si tienes ilusión de tener unas fotos donde podamos plasmar lo que te apetece, no dudes en contactar y verás cómo logramos un trabajo que nunca te canses de mirar.

Gracias por confiar en mi!

Si quieres ver cómo trabajo puedes verlo aquí